Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 02 de Agosto, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 2 de Agosto, 2016
7 Kan, 7 Pop, 13 Caban

¡Selamat Balik! ¡Todo está saltando a la vista! La clave es la nueva moneda americana. Va a ser impresa y emitida por el nuevo Departamento del Tesoro. Ese dinero respaldado por metales preciosos señala que este hemisferio se ha unido a Oriente. Ese dinero va a establecer las primeras fases de una revalorización global que va a ser el cimiento de un nuevo sistema bancario más justo. La prosperidad requiere que esos fondos salvaguardados con seguridad sean la base estable para la prosperidad de este mundo de la superficie. Es esa prosperidad la que va a impulsar con éxito una nueva realidad mundial. Se van a liberar muchos inventos apasionantes secuestrados durante mucho tiempo por el antiguo régimen para numerosas revoluciones en la sanidad y para una forma de ver el mundo que ya no es apropiada para la humanidad. Nuestro deseo es el de ayudar a ese crecimiento dejando a veces que vosotros conozcáis la mejor manera de expandir esas nuevas tecnologías. Nuestra experiencia y nuestra guía pueden permitiros obtener rápidamente vuestros deseos. El principal propósito de esto es ayudaros a descubrir cómo funciona el universo realmente, y aprender sus apasionantes orígenes eléctricos para alterar vuestra forma de percibir vuestra realidad.
Estáis empezando a entrar en una realidad eléctrica conocida brevemente por vuestros ancestros. La electricidad era importante para la gente tanto del hemisferio Occidental como del Oriental. Lo más importante, la creación eléctrica de este universo era algo bien conocido por la mayoría de las sociedades tales como los Egipcios, los Mayas y los Sumerios. Los textos antiguos de la India y de China incluso documentan algunas de las maravillas y de las catástrofes que fueron creadas de vez en cuando. Esas maravillas fueron canceladas cuando vuestros antiguos maestros del cielo os las ocultaron hace unos tresmil años. Los Anunnaki creían que esos dispositivos iban contra lo que ellos pretendían que supierais. Por eso hay muchas antiguas culturas que tienen mitos que mencionan que os fueron arrebatados esos dispositivos y que el conjunto de esa sabiduría sagrada se os ocultó repentinamente. Desde entonces, pasaron casi dos milenios antes de que se permitiera que algo de esa sabiduría volviera a vosotros. Actualmente estáis en el punto en el que estabais hace más de dos milenios. Vuestro crecimiento en estas áreas va a ser supervisado ahora por los Maestros Ascendidos y por nosotros.
Es de vital importancia que empecéis a ver a este reino de nuevas maneras. El oscuro y viejo orden quiere desesperadamente forzaros a volver a los métodos del odio, la división y el escarnio. Sin embargo, sus operaciones de falsa bandera especialmente montadas han dejado de funcionar como lo hacían antes. Nos damos cuenta de lo difícil que es ser consciente de esta violencia y mantener aún la calma. Los oscuros tienen operativos que están entrenados en acontecimientos que refuerzan un profundo resentimiento interno. Es ese resentimiento inducido y la creciente sensación de impotencia la que se espera que pueda finalmente alentar lo que los oscuros desean profundamente, algún tipo de acción militar. Hasta ahora, habéis creado una realidad que utiliza su creciente consciencia para resistir una respuesta profunda y colérica. Este continuo retraso en la reacción está permitiendo a nuestros aliados preparar un curso de acontecimientos que pueda finalmente alterar esos graves escenarios. Cada día que esa reacción violenta puede ser retrasada hace posible que un nuevo gobierno aparezca y cambie profundamente este conjunto de secuencias difíciles de manejar y potencialmente peligrosas. El tiempo para esos cambios tan esperados se está aproximando.
Vuestro mundo se encuentra ya en la cúspide misma de un ciclo que ha llevado un largo tiempo en manifestarse. Los que están preparados para los acontecimientos que se congregan en un nuevo reino se dan cuenta de que esos sucesos tienen que hacerse bien y con una rapidez que pueda evitar cualquier error potencial de cálculo. A veces es fácil avanzar prematuramente. La naturaleza misma del cambio de régimen pide la necesidad de ser rápidos, silenciosos y precisos. No va a haber ninguna duda en el momento en que se decida. Los que están al cargo de esos eventos lo saben y han creado un conjunto especial de momentos importantes diseñados para funcionar rápidamente cuando comiencen. A menudo es de vital importancia que esos sucesos críticos se produzcan desde el principio al ritmo requerido. Ese tiempo está comenzando a aparecer. Se está formando justo como se predijo por nuestros aliados y por nosotros. Los que han seguido los acontecimientos de los últimos meses saben que el momento adecuado está cerca. Tienen que ocurrir unas cuantas cosas más a tiempo para que se dispare adecuadamente el gatillo. Este es un momento muy especial que solo unos pocos entienden. ¡Hay numerosas operaciones que van a estar coordinadas y luego va a conectarse todo un nuevo conjunto de percepciones! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Esta realidad está cambiando actualmente para mejor. Nuestros asociados han trabajado diligentemente para demostrar más allá de toda duda que este mundo está basado en muchas falsedades y directas mentiras que le fueron implantadas a la humanidad por los Anunnaki hace unos 8.000 años. Antes de eso, la humanidad era virtualmente sacrificada por esos mismos Anunnaki en el momento que creyeran que sus cargos habían sido gravemente desobedecidos. Tras el gran diluvio, la humanidad fue dejada simplemente a su albedrío y casi pereció en una serie de guerras y disputas sin sentido. Los que quedaron vivos crearon una tecnología que forjó grandes imperios y una realidad que estaba siempre al borde de su destrucción. Esa especial civilización estaba en constante deterioro y sus remanentes son las sociedades de Egipto, Sumeria, India y China que conocéis hoy. Se pueden encontrar huellas de esas sociedades, como también en el Hemisferio Occidental y en toda la Cuenca del Pacífico.
Vosotros sois los que nosotros hemos estado observando durante estos 8.000 años. Muchos de vuestros ancestros perecieron en las guerras a las que aludimos en el último párrafo. La humanidad tiene una historia que debe ser contada en su totalidad. Cada uno de vosotros es un alma sagrada que el Cielo cultivó cuidadosamente. Utilizad vuestros grandes e inutilizados poderes para uniros y aplicarlos colectivamente para ayudar en este gran proceso que os está preparando para la vuelta a la plena consciencia. En ciertos tiempos, cada Maestro Ascendido fue elegido por el Cielo para ayudaros en este crecimiento de Ser mortal a inmortal. Entended cómo utilizan aún los oscuros sus menguados poderes para retrasar esta sagrada operación. Estad preparados para saber que este tiempo puede compararse al de la crisálida de una mariposa. Se requieren cierto número de fases clave. La última de ellas se va a completar en la Cámara de Luz de Cristal. En esa sagrada entidad viviente vais a volver a ser el Ser que erais en la antigua Atlántida y que fueron los nuevos colonos de Lemuria.
Crear este nuevo tipo de Vosotros es de vital importancia para el Cielo y para nosotros. Muchas veces en vuestro pasado estuvisteis al borde de perecer o fuisteis castigados por los antes oscuros Anunnaki. Sobrevivisteis porque tenéis el más glorioso destino que os ha dado graciosamente el Cielo. Esta vez, a pesar de todo lo que os está sucediendo todavía, sabed que estáis en la víspera misma de una nueva era. Os vais a encontrar con vuestros ancestros de toda esta galaxia y con los que viven en la Tierra Interna, Agartha. Ante vosotros hay tiempos realmente milagrosos. Las cosas que recordáis vagamente van a reaparecer, y os van a dar los recursos para entrar en una nueva era llena de prosperidad y de inmensurable gozo interior. Nosotros somos unos privilegiados por poder ser los Designados para llevaros al éxito final. Se espera mucho de cada uno de vosotros. El tiempo para obtener esos grandes dones celestiales está al alcance de la mano. ¡Os damos nuestros saludos, y sabed que ya están preparadas para manifestarse nuestras reuniones!
Hoy hemos revisado lo que está ocurriendo por todo este mundo. Como podéis ver, este es realmente un tiempo de milagros y de acciones maravillosas. ¡No dejéis que os desalienten los retrasos menores finales! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS