Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

17 de Julio, 2012



17 de Julio, 2012
13 Akbal, 16 Kumku, 8 Manik


¡Dratzo! ¡Estamos aquí! ¡Venimos con buenas noticias para todos! El proceso de devolveros vuestra soberanía está empezando a alcanzar el punto de maduración. Estamos empleando una tecnología que está resultando en el colapso de los oscuros y de su imperio, y esperamos poder eliminarles completamente de sus puestos de menguante poder. La creciente crisis del Libor es una señal de que los actuales sistemas económicos ya no funcionan porque ahora es de conocimiento general que están podridos hasta el tuétano. Se necesita implementar un nuevo sistema en el que pueda confiarse, y rápidamente. A esta conclusión han llegado la mayoría de vuestros economistas. Hasta los solemnes órganos de la prensa están pidiendo el arresto general de los sinvergüenzas que han traído conscientemente este debacle financiero. El actual sistema ha mostrado abiertamente su mano, y como la crisis crece hacia un caos global puede conducir rápidamente a la perdición de los oscuros. Este desenlace nos permitirá avanzar, despejar el camino de cabalistas con especiales órdenes judiciales recientemente obtenidas, y completar así la introducción de un sistema económico enteramente nuevo.


La mayoría de los que firmaron en Europa la serie de acuerdos de hace casi dos años están ansiosos por situar en vuestro mundo un nuevo equilibrio financiero.  Los bancos “demasiado grandes para caer” están al borde de la bancarrota en masa, y la mayoría de los de la Unión Europea están igual de inestables. El euro está cerca del colapso y lo mismo pasa con el dólar americano. Se sabe que la Reserva Federal está vendiendo humo. La suma de la deuda global es tan vasta que amenaza con una caída monetaria mundial repentina y estrepitosa, sumiendo potencialmente al mundo en una ruina financiera irresoluble. La única solución que queda es un nuevo sistema monetario que, como los conceptos avanzados por NESARA, instituya la condonación universal de la deuda como parte de un nuevo conjunto de políticas bancarias y fiscales. Esto lo anunciará el nuevo gobierno, que coincidirá con desaparición del fragmentado viejo orden. Las dimisiones y los arrestos ocurrirán junto con los anuncios oficiales de la nueva prosperidad, la desclasificación/revelación “OVNI”, y la presentación de nuevas tecnologías a escala global.

Esos notables acontecimientos serán rápidamente bienvenidos cuando la naturaleza y el alcance de la nueva realidad se le explique completamente al mundo. La ordenada secuencia hacia la nueva (realidad) estará acompañada por una exposición detallada de cómo fue engañado y manipulado vuestro mundo por un grupo global interconectado que hasta hace poco estaba controlado por gente de otros mundos con un poder y unas capacidades inmensas. Se os contará la compleja historia de los Annunaki y su implicación con vosotros, y luego os pondremos al día. Pretendemos revelaros la historia real de lo que ha ocurrido en vuestro mundo desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Aunque el contenido de esa información puede ser perturbadora para muchos, el propósito es proporcionaros una información que es esencial para prepararos para vuestra entrada en las maravillas de la plena consciencia. Otras áreas de conocimiento que son vitales para vosotros son los hechos concernientes a quiénes sois y lo que ahora os espera de acuerdo al plan divino. ¡Realmente, tenéis ante vosotros nada menos que una nueva era dorada!

Cuando vayamos pudiendo entrar en una relación más estrecha con vosotros empezaremos nuestra serie de anuncios en los que os presentaremos nuestro primer contacto y a vuestros primos de la Tierra Interna. Pretendemos que os familiaricéis con el personal de la Federación Galáctica en muchas áreas de experiencia que os llevarán a nuestra flota de naves y os mostrarán la tecnología viviente de Luz con las que funcionan. Queremos establecer un calendario de visitas que os permitan experimentar esta tecnología, y eso nos ayudará a distribuirla a nivel global. La tecnología de Luz funciona a través de la telepatía, y pronto podréis re-adquirir esa capacidad como parte de vuestro diseño original (antes de que los Annunaki establecieran los limitadores sistemas de creencias que ahuyentaron vuestras capacidades superiores). En realidad, estas tecnologías, por su propia naturaleza, pueden estimular vuestras capacidades latentes y permitiros descubrir un sistema de creencias totalmente nuevo sobre la naturaleza de la realidad y de la consciencia. ¡Se abre ante vosotros un mundo apasionante, revelando la verdad sobre vuestros asombrosos talentos y capacidades!

¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Bendiciones para todos! Venimos con mensajes especiales de nuestros asociados y de nosotros mismos. Vuestro mundo se está llenando de malas noticias proclamadas desde todos los rincones de vuestro globo en la medida en que los múltiples planes nefastos de la cábala oscura salen a la luz cada vez más. El amañamiento de los tipos de interés es sólo la última evidencia de la rampante criminalidad utilizada por esos banqueros para obtener tanto beneficio como fuera posible de su negocio. Esas y otras prácticas ilegales están empezando a salir a la luz, no sólo como contenido publicado en Internet, sino como una probable actividad criminal escrita en muchos periódicos financieros de prestigio. Esas revelaciones han añadido ímpetu a la creciente velocidad que ayudará a lograr pronto nuestros divinos objetivos. Los días de esos bellacos están contados, porque tiene que verse que se ajusta la contabilidad y se implementa un nuevo y honesto sistema financiero. Nuestros asociados están preparándose para poner a esos egoístas donde ya no puedan hacer más daño.

Los de las sociedades secretas sagradas, cuyas vidas han estado en peligro de los oscuros mientras trabajaban duro en secreto para establecer el nuevo sistema bancario, están ya más que preparados para trasladar a esos cabalistas a lugares de confinamiento especiales. Nuestra familia galáctica ha acordado ponerles en aislamiento donde puedan valorar y darse cuenta de la enormidad de lo que os han hecho a todos y cada uno de vosotros. En esto, y como corresponde a la nueva época en la que estáis entrando, es importante recordar que la clemencia es una respuesta bendita hacia los que se arrepienten de verdad de sus malas acciones. En realidad, el arrepentimiento es el único camino de verdad para esos banqueros, y queremos darles la oportunidad de volver a ganar el equilibrio divino en bendita soledad. Cada uno de nosotros es igual al camino de vida que sigue, y cada uno posee los medios para el cambio real. Queremos que cada uno entienda que ese aislamiento es una oportunidad para ver que tienen una opción ante ellos; que también pueden seguir el camino de lo Divino.

Como podéis ver, se está haciendo mucho para preparar a vuestro mundo para el inmenso cambio conducente al gran acontecimiento de vuestra vuelta a la plena consciencia. A lo largo del camino estarán la revelación y los numerosos anuncios que alterarán profundamente el mundo que conocéis. Además, nosotros ansiamos llevar a cabo nuestro divino servicio de una forma más abierta, porque tenemos una gran cantidad de sagrada información que impartiros. Nuestro servicio empezará con un amplio abanico de enseñanzas que os prepararán para la plena consciencia, e incluyen una serie de curaciones que demostrarán el inmenso poder con que el Creador os ha dotado. La plena consciencia viene con responsabilidades sagradas que llegaréis a entender y a valorar. ¡Cada uno de vosotros tiene un potencial casi ilimitado que ya va a comenzar a manifestarse dentro de vosotros!

Hoy os hemos traído otro mensaje. Estas palabras marcan el comienzo de una serie de acontecimientos que pronto estarán ante vosotros. ¡Os damos a todos la bienvenida a lo que el Creador ha decretado para nosotros! ¡Llega el momento de que nuestra presencia sea anunciada y de que se manifiesten asombrosos acontecimientos que os llevarán rápidamente de vuelta a la plena consciencia! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



Website:
Planetary Activation Organization

Tradução:PEC


Welcome to the PAO Light-Circles 



Dear Readers,

  We are looking for new translators English-Korean, English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 33 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
 and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

      

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS